jun 222010
 
No Gravatar

La Iglesia de Google cree que el motor de búsqueda Google es lo más cercano a un dios que los humanos pueden demostrar que existe. Rechazan dioses sobrenaturales, ya que no son científicamente demostrables. Fue fundada por Matt MacPherson, un joven canadiense que no revela más información sobre sí mismo para protegerse de posibles extremistas religiosos.

El objetivo principal de Googlismo es promover la difusión del conocimiento mediante el uso de Google. Creen  en el cliché «el conocimiento es poder» y promueven  su doctrina con estos razonamientos:

«El conocimiento que se encuentra en Google, a diferencia de las oraciones tradicionales, se ha demostrado que ayuda a la gente. Además, la Iglesia de Google es totalmente gratuita. A diferencia de la mayoría de las religiones, nunca le pedirá que done dinero para “hacer la obra de Dios” (compra de Rolls-Royces y casas de gran impacto para nuestros ministros) ni vamos a prometer la salvación eterna a cambio de una moneda fuerte, aquí no te cuesta nada.»

Además han recopilado una lista de nueve pruebas que demuestran que Google es lo más cercano a Dios y tienen sus propios 10 mandamientos.

Puedes registrarte en su web si quieres formar parte de su comunidad, y también puedes seguirlos por facebook.

Via: Church of Google

FacebookTwitterGoogle+PinterestMeneameTuentiLinkedInShare

  Una respuesta a “Googlismo: La iglesia de Google”

Comentarios (1)
  1. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.18 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux):

    Vamos a hacernos

 Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario; no se mostrará)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>