PlayStation Move

El próximo 15 de septiembre saldrá a la venta en Europa la competencia directa de la Nintendo Wii de la casa Sony: PlayStation Move, para PlayStation 3. Se venderá por algo más de 40 euros el mando de movimiento, el mando de navegación rondará los 25 euros, y unos 325 euros si lo compras junto con la consola (PlayStation 3), con PlayStation Eye incluido.

Según Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios: «con el nuevo mando, el sistema PlayStation 3 se volverá más accesible y atraerá a una audiencia más amplia, desde niños pequeños hasta personas de edad avanzada. Los jugadores adoptarán una postura más activa ante la pantalla e, independientemente del tipo de juego, la experiencia videolúdica será mucho más emocionante.»

La combinación del sistema PS3 y la cámara PlayStation Eye es capaz de detectar los movimientos, los ángulos y la posición en 3D del mando de movimiento PlayStation Move de forma muy precisa, lo que permite a los usuarios jugar de forma intuitiva.

En la pasada Expo E3 2010, en Los Ángeles, Sony anunció una gran diversidad de juegos dedicados y adaptados a PlayStation Move. Además, no tardarán en aparecer infinidad de complementos para el invento, destinados a satisfacer a los fieles «fanboys» y a morderles el bolsillo.

Imagen de previsualización de YouTube

Via: Sony

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario