Elvis, ¿murió de estreñimiento crónico?



phpNbj1aD
Treinta y tres años después de su muerte, Elvis Presley sigue siendo una fuente de ingresos para todo aquel que estuvo cercano a él en vida y tenga detalles, cuánto más escabrosos, mejor; que pueda publicar, ya sea sobre su vida o sobre su muerte.

Si hay alguien que pueda llenarse los bolsillos con la muerte del artista, éste es sin duda el que ha sido considerado desde entonces su verdugo, el Dr. Nick (George Nichopoulos), quién después de haberse dedicado a subastar cualquier material personal que poseyese de Elvis, incluyendo medicamentos prescritos, publica un libro en el que expone los datos de la autopsia y en el que afirma que Elvis sufría de una parálisis intestinal, supuestamente hereditaria, que le provocaba un estreñimiento crónico.

Según Nichopoulos, la autopsia reveló que su colon era de 13 a 15 centímetros de diámetro, cuando lo habitual es que mida de 5 a 7 centímetros.

«No nos dimos cuenta, hasta hacerle la autopsia, que su estreñimiento era tan malo. Hemos encontrado heces en el colon que llevaban allí cuatro o cinco meses debido a la poca movilidad del intestino».

Elvis sufría desde hacía años de arteriosclerosis, enfermedad que hasta ahora ha sido considerada oficialmente la causa de su muerte. Además hay que sumarle una hipertensión que se agudizaba por las anfetaminas que, al mismo tiempo mezclaba con barbitúricos para combatir el insomnio, recetados por su médico, quien en los últimos seis meses de vida llegó a recetarle quinientos cincuenta y tres medicamentos diferentes.

Ahora el Dr. Nick (que no es médico, ya que perdió su licencia en 1980 por motivos obvios) intenta lavar su nombre al mismo tiempo que forrarse publicando un libro en el que afirma que si Elvis se hubiese sometido a una colostomía
entonces, probablemente seguiría vivo.

Via: mizoram express

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

4 comentarios sobre “Elvis, ¿murió de estreñimiento crónico?

  1. (usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista):

    Morir de estreñimiento, puff… desde luego si es verdad esto le quita todo el misterio que rodea su muerte. Yo prefiero quedarme con ese misterio o con la versión oficial de su muerte, pero desde luego no con esto.

Deja un comentario