El reloj que se comunica con tu teléfono

Aunque en apariencia sea el mismo clásico trozo de plástico de siempre, este reloj de Casio esconde algunas funciones extra que pueden venir bien a más de uno.

casio_bt

El Bluetooth Low Energy watch (reloj Bluetooth de baja energía) está diseñado para comunicarse con smartphones. No es el primero de este tipo de relojes pero, gracias a la tecnología BLE (Bluetooth de bajo consumo) que utiliza, será el primero en ofrecer una duración de batería de 2 años,  usando una sola pila de botón y suponiendo que se esté comunicando con un teléfono 12 horas al día. En comparación, aunque otros relojes de pulsera ofrecen pantallas a color más atractivas, requieren una recarga diaria.

Aunque las funciones que ofrece este Casio no dejan de ser limitadas, están bastante equilibradas con el uso que hace de la batería: además de las típicas funciones de reloj, cronómetro, alarma y luz, la pantalla muestra información sobre la persona que llama, envía un sms o un email, y el timbre o vibración del teléfono pueden activarse o silenciarse con un toque en la pantalla. La hora del reloj también se sincroniza con la del teléfono y, además, avisa si te dejas atrás tu móvil y te ayuda a buscarlo haciendo sonar una alarma.

El Bluetooth Low Energy watch de Casio saldrá al mercado este año, aunque todavía no se conoce fecha ni precio.

Vía: oh gizmo!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario