Pagar la hipoteca haciendo de tu casa una valla publicitaria

Adzookie pagará su hipoteca si usted deja pintar su casa para hacer publicidad de la compañía durante al menos tres meses, y hasta un año.

php70PBLJ
Adzookie es una red de publicidad gratuita para dispositivos móviles que ya ha atraído el interés considerable por su nueva campaña de marketing. La  iniciativa consiste en la transformación de casas regulares en anuncios gigantes. Durante el tiempo en que los carteles están pintados en las casas, los propietarios obtienen su pago total mensual de la hipoteca pagada por la empresa.

Romero Mendoza, director general de Adzookie, dijo que la respuesta ha sido abrumadora, con alrededor de 3.000 solicitudes. El presupuesto para la promoción es de sólo 100.000 $ (68.8908 €), algunos de los cuales serán utilizados en pintar las casas con la publicidad y luego volver a pintar sus colores originales cuando el cliente termine la promoción. «Está llegando en masa», dijo Mendoza. «Nos tocó la fibra … Sabía que la gente necesitaba ayuda, pero no sabía que tantos. Es un poco triste. No podemos ayudar a todos, pero podemos ayudar a algunos. »

Via: Uproxx

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario