Conspiración E.coli

El reciente brote de E. coli en Europa ya ha provocado treinta y ocho muertes en Alemania, una en Suecia y 3.304 infecciones en Alemania y otras 100 en otros trece países europeos, Canadá y Estados Unidos.

Como cabe esperar en este tipo de casos, no ha tardado en surgir una teoría conspirativa: La superbacteria ha sido creada en un laboratorio.

Según explica Mike Adams en NaturalNews.com, esta particular variante de E. coli es un miembro de la cepa O104, y las cepas O104 casi nunca suelen ser resistentes a los antibióticos. Con el fin de que adquieran esta resistencia, deben ser expuestas repetidamente a los antibióticos con el fin de provocar la mutación que les proporcione una inmunidad completa a los medicamentos.

Cuando los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania descifraron la composición genética de la cepa O104, encontraron que es resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

• penicilinas
• tetraciclina
• El ácido nalidíxico
• trimetoprima-sulfametoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Además, esta cepa O104 posee una capacidad de producir enzimas especiales conocidas técnicamente como BLEE (Enterobacterias Productoras de ß-lactamasas de Espectro Extendido), que dan a las bacterias «superpoderes» que las hacen resistentes a los antibióticos más utilizados en la mayoría de los hospitales.e

Es prácticamente imposible que una bacteria de estas características se origine de manera natural. Mientras que la resistencia a un antibiótico es algo común, la creación de una cepa de E. coli resistente a ocho tipos de antibióticos diferentes simplemente desafía las leyes de la permutación y la combinación genética en la naturaleza.

Robert Tauxe, director adjunto del departamento de enfermedades de transmisión alimentaria del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta (EE.UU.), declaró que la resistencia a los antibióticos en las pruebas de laboratorio sugiere que la cepa podría haberse originado en una región geográfica con un alto nivel de uso de antibióticos, posiblemente, una zona con animales de granja o domésticos en un país en desarrollo.

Adams, sin embargo, afirma que la bacteria proviene de un laboratorio donde se le ha sometido a un proceso de selección genética como el que se sigue en el diseño de armas biológicas creadas por el Ejército de los EE.UU. en sus instalaciones en el Ft. Detrick de Maryland. Una vez diseñada, esta cepa habría sido liberada en el suministro de alimentos para causar el problema y luego responder decretando la solución: el control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de brotes vegetales, leche y verduras crudas.

Todo esto sucede después de la prohibición de la UE sobre las hierbas medicinales y suplementos nutricionales. Una prohibición que deja fuera de la ley terapias nutricionales que ayudan a mantener a la gente sana. Ahora que todas estas hierbas y complementos están prohibidos, el siguiente paso es hacer que la gente tenga miedo de los alimentos frescos. A continuación, obligar a la población entera a seguir una dieta de alimentos procesados ​​que promueven la enfermedad degenerativa e impulsar las ganancias de las compañías farmacéuticas.

¿Los alimentos como arma de guerra creada por las grandes farmacéuticas?

Más información en el artículo original de Mike Adams

Via: NaturalNews Imagen via: Snippits and Snappits

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario