jun 122011
 
No Gravatar

David Martines, de California (E.E.U.U), estaba dando una vuelta por Google Mars cuando por azar descubrió en una imagen pixelada una mancha blanca sobre la superficie del planeta. Martines pensó inmediatamente que era una base hecha por el hombre que había sido construida en secreto en Marte y lo publicó en Internet para revelar la verdad detrás de la conspiración de «la base en Marte». El vídeo que publicó en Youtube detallando su hallazgo obtuvo casi 900.000 visitas en unos pocos días.

Bio_Station_Alpha

Una vez que los medios de comunicación se hicieron con la historia, empezaron a circular las teorías y posibles explicaciones: Un geólogo de la Universidad de Arizona dijo que la mancha blanca pixelada  podría ser un rayo cósmico o algún otro tipo de polvo espacial que parece estar en la superficie de Marte, pero en realidad no lo está.

Martines definitivamente ha encontrado algo en Google Mars y posiblemente en Marte, pero ¿qué es? De momento, lo que está claro es que ha encontrado la manera de llamar la atención. La «Bio Estación Alpha» o «Bio Station Alpha», como ha bautizado a su hallazgo, muestra 50.600.000 resultados en Google.

Imagen de previsualización de YouTube

Via: EgoTV

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestMeneameTuentiLinkedInShare

  8 Comentarios a “Una base en Marte descubierta a través de Google Earth”

Comentarios (8)
  1. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.16 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux):

    Según Universe Today, esto no es una base en Marte ni ningún tipo de estructura de 700 x 150 metros artificial o natural.

    Lo que aparece en esta ubicación en Google Mars es sólo un puñado de unos 11 píxeles de datos erróneos.Una veta lineal probablemente causada por un rayo cósmico algolpear la nave espacial Mars Express, mientras tomaba la imagen y después distorsionada a través del procesamiento de la imagen cuando se convirtió en parte de Google Mars.

    Más información aquí.


    • (usando Google Chrome Google Chrome 11.0.696.68 en Linux Linux):

      Será por ignorancia, pero para mí igual de creíble es lo uno que lo otro… ¿Qué iban a decir: «Vaya, ya nos han pillado por el dichoso programita ese…»? XD

  2. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0 en Windows Windows 7):

    Intrigante!!!!!! Y si le preguntas a Iker??

  3. (usando Google Chrome Google Chrome 5.0.375.70 en Windows Windows Vista):

    La verdad es que cualquier teoría es creíble. Puede ser un rayo cósmico o puede ser una base de la nasa para algo, no??

    • (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.16 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux):

      …si, pero lo niegan. Es un complejo residencial de lujo donde vivrán la cúpula de los Illuminati después de que el mundo haya acabado en 2012 y to eso. Conspiranoicos al poder!!!….no…no..

       

  4. (usando Internet Explorer Internet Explorer 8.0 en Windows Windows 7):

    LOS COMENTARIOS EN TERCER MILENIO  DE JAIME MAUSSAN   http://www.youtube.com/watch?v=f5bUSewjCJo&feature=channel_video_title

  5. (usando Internet Explorer Internet Explorer 9.0 en Windows Windows Vista):

    es un estornudo vaginal de un extraterrestre

 Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario; no se mostrará)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>