ZionEyez, las gafas que graban lo que miras

ZionEyezOtra vez de resaca y soportando cómo tus amigos te cuentan el ridículo que hiciste anoche y aprovechándose de tu pérdida de memoria para convencerte de que hiciste lo que tú sabes que no pudiste haber hecho.

Bueno, para solventar este problema o, si simplemente quieres mostrar tu punto de vista del mundo (literalmente) a los demás, lo mejor es hacerse con unas ZionEyez. Con estas gafas todo lo que tienes que hacer es simplemente encenderlas a través de un sensor de potencia, lanzar la aplicación Eyez en tu iPhone o dispositivo Android y la cámara empezará a grabar. Estas gafas graban con una resolución de 720p (1.280 x 720)  de alta definición y tienen un tiempo de grabación de hasta tres horas. Tiene 8 GB de memoria flash y también es capaz de transferir vídeos directamente al ordenador a través de Bluetooth o Micro USB.

Imagen de previsualización de YouTube

Los datos registrados se almacenan automáticamente en la memoria flash incorporada. Hay también una opción para almacenamiento en Cloud, lo que permite a los usuarios utilizar los sitios web de transmisión como Qik y LiveStream para difundir estos vídeos en redes sociales como Facebook. Como alternativa, también se pueden subir vídeos a través de la aplicación en los smartphones.

Los desarrolladores están buscando financiación para el proyecto en kickstarter.com. Si logran recaudar dinero suficiente para iniciar este proyecto, estas gafas tendrán un coste de 199 $ (138 €).

Via: Cnet

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

2 comentarios sobre “ZionEyez, las gafas que graban lo que miras

  1. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.16 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux):

    Eso es lo peor, que hasta están bien de precio. Aún así no puedo tenerlas.

    …Vida más perra…

Deja un comentario