Muere Peter Parker

Pages_from_ULTSMV2160_int-2_copy.jpgMichael Bendis, el escritor y creador de la serie de cómics «Ultimate Spider-Man», ha decidido cargarse a Peter Parker después de casi once años de la aparición de la versión «moderna» y orientada a quinceañeros de Spiderman.

En el número 160 de «Ultimate Spider-Man» el Duende Verde atenta contra la vida de la tía May y Mary Jane, obligando a Peter a hacer su último sacrificio. Bendis califica a la muerte de Peter de «sacrificio verdaderamente heroico», y dice que «completa el círculo» de la historia , ya que su carrera en la lucha contra el crimen fue estimulada por su fracaso para impedir el asesinato de su tío Ben.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, dijo que la muerte abre el camino a un personaje nuevo para reivindicar el alter ego arácnido de Peter este otoño. Según Alonso, habrá un nuevo Spiderman con un nuevo traje, pero para conocer su identidad habrá que esperar a la publicación del «Ultimate Comics Fallout» de Agosto.
Por suerte, los seguidores del Spiderman clásico pueden seguir al héroe con su traje icónico rojo y azul y sin temer por la vida de Peter Parker en la serie original «Amazing Spider-Man» de Marvel Comics.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario