Robot Film Festival

RobotFilmFestivalLos próximos días 16 y 17 de julio los robots lucirán sus mejores galas en Nueva York. Es el fin de semana del «Robot Film festival», un festival de cine que mostrará los trabajos de numerosos realizadores publicitarios, de cortometrajes o videoclips;  con el robot como protagonista.

«Moodbot» de Rob Shaw

El Festival de Cine Robot fue fundado por Heather Knight, de Marilyn Monrobot, para inyectar un sentimiento lúdico en la ciencia y la ingeniería tradicional y explorar fronteras por encima de lo técnicamente factible.

«GM – Robot» de big block

Además de las proyecciones de películas valoradas por un jurado, habrá un espectáculos en vivo, instalaciones de arte, cóctel y mezcladores de café en todo momento. Todas las películas se proyectarán durante el día del sábado y por la noche se llevará a cabo la entrega de los «Botskers», la codiciada estatuilla elaborada por un robot mediante impresión 3D.  El domingo se reserva para talleres y una barbacoa de temática robótica. ¡Todos los chatbots están cotilleando sobre quién será el androide mejor vestido de la alfombra roja!

Via: Notcot

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario