Terrafugia Transition: ¿para cuándo mi coche volador?

La empresa Terrafugia, primera en desarrollar un coche volador, ha recibido recientemente el «visto bueno» por parte de la administración nacional de tráfico de Estados Unidos.

transition

¿Qué significa esto? Que, si todo funciona según lo previsto, el coche volador Transition podría comercializarse a finales del 2012. Ya puedes incluso reservar el tuyo por 10.000 dólares (unos 7.000 euros).

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube


Vía: geeks are sexy

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

4 comentarios sobre “Terrafugia Transition: ¿para cuándo mi coche volador?

  1. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 5.0 en Windows Windows 7):

    Joder, de mi casa al PTA en 15 minutos, sería la leche!. Es muy barato!, muy pocos coches nuevos valen 7mil euros, por no decir ninguno. Si lo aprueban las autoridades españolas, sería una opción muy seria a considerar.

    • (usando Google Chrome Google Chrome 12.0.742.124 en Linux Linux):

      7000 es el precio para hacer la reserva… A saber el precio final.
      Lo de ir en uno al trabajo sí que molaría, aunque no me quiero ni imaginar el panorama si le diera a mucha gente por comprárselo, supongo que tendrían que establecer aerovías y cambiar el temario en la autoescuela, jajaja. Y dónde pondríamos las pistas de aterrizaje en el centro?

  2. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.18 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux):

    Pero bueno, lo más importante no sería eso, hace poco leí una noticia en esta pagina hablando sobre las mujeres al volante…asi que donde nos dejamos eso??? XDDDDDDD

Deja un comentario