Lavadora-máquina recreativa

laundry_arcade_2Lee Wei Chen, un estudiante de diseño de la Universidad de Kingston, en Reino Unido; se dio cuenta de que las destrezas desarrolladas a base de jugar un montón a vídeojuegos son prácticamente inútiles en la vida real, por lo que se dispuso a hacer algo al respecto.

Chen ha ideado un concepto que combina una lavadora / arcade, donde la probabilidad de obtener su ropa limpia depende de su habilidad para jugar.

La máquina se parece a una máquina recreativa de videojuegos de estilo arcade, pero la mitad inferior de la unidad es una lavadora, con los circuitos de los componentes unidos entre sí. Por lo tanto, el ciclo de lavado depende del éxito de la persona que juega la partida, lo que significa luchar y la necesidad de monedas adicionales para asegurarse de que el ciclo de lavado se ha completado.

laundry_arcade_El jefe de Chen, Colin Holden, dice: «Se han elegido dos objetos reconocibles al instante, una lavadora y un juego de arcade, para ilustrar esta idea. Juntos, los dos objetos producen un sorprendente nuevo aparato electrónico. Se trata de un concepto de diseño muy bien ejecutado».

Via: Neatorama

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario