Otro motivo para un ataque alienígena, el calentamiento global

alien-attack-tim-mcfall

Un estudio conjunto entre investigadores afiliados de la División Planetaria de la NASA y la Universidad Estatal de Pennsylvania sugiere que el calentamiento global podría desencadenar un ataque alienígena contra la humanidad para salvar a la galaxia de la Vía Láctea.

De acuerdo con el documento de 36 páginas llamado «¿El contacto con extraterrestres sería beneficioso o perjudicial para la humanidad? Análisis de hipótesis», los extraterrestres podrían acabar con nuestra especie por miedo a que la polución y el calentamiento global provocase que la raza humana expandiese su civilización y se convirtiese en un a especie destructiva para el resto de la galaxia.

«Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir, puesto que sigue creciendo», sugiere el autor principal del estudio, Domagal Goldman.

«La humanidad podría estar ahora entrando en un período en el que su rápida expansión civilizadora podría ser detectada por una ETI (Inteligencia Extraterrestre) debido a que nuestra expansión está cambiando la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero.»

Imagen de previsualización de YouTube

La hipótesis más letal sugiere que los alienígenas podrían usar diversas armas, esclavizarnos, atacarnos, comernos o incluso la difusión de una enfermedad a la población o a las especies alimenticias. Sin embargo, no todas las hipótesis presentadas terminan con el exterminio de la humanidad.
Otra hipótesis propuesta incluye a los alienígenas entrando en contacto con nosotros y proveyendo al mundo con tecnología avanzada y con mejor conocimiento para abordar las cuestiones más importantes del mundo tales como las enfermedades, la pobreza, el hambre y la muerte.
Los seres extraterrestres inteligentes detectarían los cambios en la atmósfera de nuestro planeta mediante la utilización de la espectrometría, una herramienta que se utiliza para dividir y reconocer los iones en fase gaseosa.
Los autores han confirmado que el estudio no es un informe de la NASA ni tampoco recibe fondos de la NASA.

Via: Digital Journal

Imagen: Tim Mc Fall

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario