Apptivity convierte tu iPhone en un juguete para bebés

apptivityLa mayoría de los padres se esfuerzan constantemente para que sus sus teléfonos móviles no caigan en manos de sus hijos y los utilicen.

Sin embargo, Fisher Price ha lanzado una nueva funda para iPhone con un sonajero y un espejo para que jugar con los teléfonos sea aún más divertido, e incluso viene con una aplicación que anima a los más jóvenes a practicar llamando a la policía.

El fabricante de juguetes asegura que su carcasa Apptivity ha sido diseñada para los padres que quieren compartir sus iPhones con sus niños sin tener que preocuparse de que puedan romperlo.

La carcasa fue creada por Fisher Price Play Lab, donde los niños ayudan a la empresa a desarrollar nuevos juguetes y se considera «lo último en protección de bebés para iPhone» y protege al teléfono de daños por babas, dedos sucios y caídas.

Se han diseñado una serie de aplicaciones para ser utilizados con esta carcasa, incluida la aplicación «Chatter Phone» (Teléfono Chateador), con la que los niños pueden fingir llamar a varios personajes o la aplicación «Emergencia», que enseña a los niños cómo llamar a la policía y con la que al marcar, un personaje responde: «¡Hola! Soy Pete, el oficial de policía que mantiene a todos seguros».

Imagen de previsualización de YouTube

Apptivity está equipada con sonajero y asas gruesas para que los niños puedan agarrarlo. También tiene una pantalla de plástico para proteger el teléfono. La compañía dijo que está indicada para niños mayores de seis meses de edad, protege contra la saliva del bebé, los dientes y la presión sobre teclas no deseadas. Está diseñada para ayudar a los bebés a practicar la coordinación ojo-mano y mejorar las habilidades motoras.

La carcasa, que es compatible con todos los modelos de iPhone e iPod touch, tiene un precio de 15 dólares en los EE.UU. y £ 13 (14’79 €) en el Reino Unido.

Via: Mail Online

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

5 comentarios sobre “Apptivity convierte tu iPhone en un juguete para bebés

Deja un comentario