Kindle Fire: la nueva tablet de Amazon

Cada día que pasa aparece una nueva modalidad tecnológica que aspira a reventar el mercado. Los usuarios de las tabletas y los iPads son también más y esto hace que las grandes compañías quieran convencer a los usuarios para que elijan su última invención. Ya sea para trabajar, para sociabilizarse o para disfrutar de algún juego de poker, son muchísimas las personas que se abstraen del mundo exterior para concentrarse en las pequeñas pantallas de la última aparición tecnológica.
Kindle Fire

Ahora es Amazon la que, con intención de desbancar como líder del mercado a Apple, lanza su tableta. No es nada nuevo, ya que se lleva hablando de ello mucho tiempo, sin embargo, ahora ya han aparecido los datos, las características y ya está en el mercado.

Amazon presentó recientemente en Nueva York su nueva “maravilla”, la Kindle Fire, cuyo precio será de 199 dólares (unos 145 euros), es decir, un 50% más barato que el iPad de la marca de la manzana. La pantalla será táctil y tendrá siete pulgadas, lo que supone tres menos que la de Apple.

La intención de Amazon no es sorprender a los usuarios con un pequeño pero potente ordenador, sino buscar la utilidad y la comodidad. Para ello utilizará los servicios en la nube de internet.

Presentación Kindle Fire

Además, aunque se base principalmente en el sistema operativo de Google, cuenta con interfaz propia. Asimismo, y en la misma línea de utilidad y no de extremada potencia comentada anteriormente, el almacenamiento será de 8 GB, no tendrá cámara y la conexión será wifi.

La tableta de Amazon pasará a ocupar una cuota de mercado en la que aparecerán usuarios que no busquen la máxima velocidad ni potencia sino la utilidad y la eficiencia. Una vez más, podemos decir que los asiduos de internet, de las redes sociales o de las páginas que te permiten disfrutar del poker online, de los casinos online y todo tipo de juegos en línea, están de enhorabuena.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario