La hamburguesería del ataque al corazón

The-Heart-Attack-Grill«Heart Attack Grill» (Parrilla Ataque al Corazón) es una cadena de hamburgueserías de Estados Unidos que acaba de abrir una nueva sucursal en Las Vegas. Estos restaurantes reivindican la libertad de comer «a lo bestia» frente a la creciente obsesión de promover la alimentación sana en el país con más obesos del mundo.

El restaurante, de temática hospitalaria, ofrece hamburguesas de hasta 8.000 calorías, como la «cuádruple bypass», patatas fritas en manteca de cerdo, los batidos con el mayor contenido en grasas y hasta tabaco. Todo servido por unas apuestas camareras vestidas de enfermeras que atienden amablemente a unos clientes que deben llevar batas de hospital.

Imagen de previsualización de YouTube

El restaurante no ha dejado de recibir numerosas críticas desde la apertura de su primera sucursal en 2005.

hartattackgrill«Este es un concepto de marketing espectacular, pero es lamentable que la alimentación extrema forme parte de ese concepto», dijo Connie Diekman, directora de la Universidad de Nutrición en la Universidad Washington de St. Louis. «No me gusta ver a un restaurante ofrecer opciones de alimentos que son tan contrarios a las actuales directrices dietéticas, pero la gente tiene la opción de no ir allí».

Imagen de previsualización de YouTube

Unas críticas que no hacen más que servir de promoción a «Heart Attack Grill», un restaurante que ofrece un almuerzo que cubre casi una semana de calorías con «un sabor por el que vale la pena morir», como dice su eslogan y en el que las personas que pesan más de 159 kg. pueden comer de forma gratuita.

Via: IncredibleThings

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Un comentario sobre “La hamburguesería del ataque al corazón

Deja un comentario