El té más caro del mundo está hecho de excrementos de Panda

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo, ya que rejuvenece la mente y actúa como una bebida terapéutica. En Estados Unidos, una media de 154 millones de personas, beben té a diario. En un descubrimiento reciente, el profesor de la Universidad de Sinchuan en China, An Yanshi, ha creado un té inusual hecho con excrementos de Panda que, una vez llegue al mercado, se convertirá en el té más caro del mundo, con un precio de 80.000 dólares por kilogramo (alrededor de 60.000 € por kilo).

YanshiYanshi afirma que el precio merece la pena debido a los beneficios especiales para la salud y sus propiedades medicinales, capaz de actuar como cura para dolencias como el cáncer.cacadepanda

«Los pandas tienen un sistema digestivo muy pobre y únicamente absorben alrededor del 30 por ciento de todo lo que comen. Eso significa que sus excrementos son ricos en fibras y nutrientes. Al igual que el té verde, el bambú contiene un elemento que puede prevenir el cáncer». 

El creador también posee un récord mundial Guinness por haber  recogido cerca de cinco toneladas de excrementos de panda para la fabricación de esta bebida.

Via: Neatorama via Born Rich

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

2 comentarios sobre “El té más caro del mundo está hecho de excrementos de Panda

Deja un comentario