Nueva trilogía de Mad Max

mad-max

Después de varios años desde las primeras noticias sobre la cuarta entrega de la popular trilogía post-apocalíptica protagonizada por Mel Gibson en los años ochenta, la película finalmente se va a empezar rodar el próximo mes de abril en Namibia y será protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

interceptor

El director George Miller ha anunciado que «Mad Max: Fury Road» será el primero de una nueva trilogía de Mad Max: «Empezamos con Fury Road, pero luego empezamos  a hacer una segunda historia y una tercera», dice. «Hemos escrito el guión de la segunda y el de la tercera está casi terminado». La segunda película de la nueva trilogía se llamará «Mad Max: Furiosa» y probablemente, se rodarán en 3D.

Imagen de previsualización de YouTube
interceptor 2
El posible nuevo Ford Interceptor de Mad Max

Después de varios retrasos, el rodaje de «Fury Road» se ha trasladado del interior de Nueva Gales del Sur a la nación africana de Namibia debido a que las fuertes lluvias convirtieron el árido desierto de la zona en un mar de flores silvestres. Pero ahora ha empezado a llover también en Namibia. Max, al parecer, es otra víctima del cambio climático.

Si las cosas no salen según lo planeado, Miller tiene un proyecto de una película de animación llamada «Fur Brigade», que ha etiquetado como «lo más ambicioso que hemos hecho».

Via: Geektyrant

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario