Sobredosis OVNI

believeLos avistamientos de ovnis ha aumentado un 67% en los últimos tres años. La Mutual UFO Network, la mayor organización de financiación privada de investigación de ovnis en el mundo, dice que hay más gente que nunca que aseguran haber visto objetos voladores no identificados, en su mayoría en Estados Unidos y Canadá.

Una oleada masiva de avistamientos de ovnis en todo el mundo que se suma a una oleada masiva de películas y series de televisión sobre invasiones o contactos extraterrestres, documentales, noticias y declaraciones sobre la posibilidad real de establecer este contacto.

Para algunos escépticos estos avistamientos son consecuencia de una sugestión cultural provocada por la moda de películas sobre extraterrestres. Sin embargo, muchos aficionados a la ufología defienden que esta moda no es causa, sino consecuencia del gran número de avistamientos y testimonios que demuestran que la realidad de la vida extraterrestre y su contacto o posible contacto con nuestro planeta, así como las diferentes teorías que llevan defendiendo durante años, empiezan a ser tomadas más en serio, como muestran las declaraciones de Stephen Hawking, los documentos desclasificados de La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos y la CIA, o la creación de una delegación de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior (UNOOSA) dedicada al contacto con seres extraterrestres, que posteriormente fue desmentida.

Pero hay otro sector conspiracionista que defiende que todo este «revival OVNI» no es consecuencia de posibles hechos, sino un capítulo de un guión que se lleva escribiendo minuciosamente durante años.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay quien señala que este fenómeno se ha producido para preparar a la población para lo que sucederá en un futuro próximo, una invasión alienígena. Una falsa invasión alienígena llevada a cabo por el Nuevo Orden Mundial que, además de mejorar la economía global, conseguiría establecer un gobierno único en el planeta que uniría a todos los pueblos de la Tierra para su defensa de un enemigo común, los extraterrestres. El proyecto de una falsa invasión alienígena, heredado de los Nazis y ahora parte del famoso Proyecto Bluebeam, sería responsable de todos o gran parte de estos avistamientos de ovnis, de origen mucho más terrestre de lo que nos pretenderían hacer creer. Aunque también podría interpretarse como un proyecto para encubrir posibles evidencias de contactos extraterrestres.

Imagen de previsualización de YouTube

Teorías para todos los gustos para tratar de explicar todos los aspectos de un tema que lleva décadas fascinando a mucha gente y que sigue despertando gran interés y ha provocado una asfixiante moda que seguramente no tarde en quedar obsoleta.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario