Compra caja fuerte por 123 dólares y se encuentra con 26000

El titular lo dice todo: el vendedor James Labrecque vendió recientemente en eBay una caja fuerte empotrable en el suelo pensando que estaba vacía. Nada más lejos de la realidad.

caja_fuerte
Ésta es la traducción del anuncio que puso James en eBay:

«Lo que ves es lo que obtienes. Nada más y nada menos.

Es una caja fuerte de suelo. Parece tener 7 pulgadas midiéndola de lado a lado. Es una unidad de combinación… No he conseguido la combinación, así que tendrás que contactar con la empresa de cajas fuertes para obtenerla o encontrar a alguien que pueda abrirla.

Devoluciones: no hay devoluciones. Todo la mercancía se vende tal cual. Por favor, no nos pidas un reembolso de tu dinero».

Finalmente, el afortunado comprador de la caja fuerte pagó por ella 123 dólares (92 euros aprox). Posteriormente, consiguió abrirla y se encontró nada menos que con 26000 (unos 19400 euros): lo que se dice una buena compra.

Cuando la historia salió a la luz, Labrecque pidió al comprador la mitad del dinero. Éste se negó, citándole su propio anuncio: «por favor, no nos pidas un reembolso de tu dinero».

«Pensaba que estaba vacía […] Así que la puse en eBay», contaba Labrecque a una cadena de televisión. «Me siento el idiota más estúpido del mundo».

Sin comentarios…

Vía: geekologie

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario