Una aplicación para iPhone para jugar a rascar postillas

iscab1Si estás buscando un juego absurdo para tu iPhone, ahora puedes tener el que posiblemente sea también el más desagradable.

«iScab» es una nueva aplicación para iPhone para jugar a arrancar postillas de la piel. El juego es bastante simple. Se muestra una sección animada de carne humana con múltiples texturas de costras multicolores en la misma. Al rascar en la pantalla por encima de la zona afectada, se desprenden pequeños copos de costra que caen fuera de la pantalla, dejando al descubierto la epidermis de color rosa crudo. A continuación, se pasa a la costra siguiente en un área de piel diferente, o bien, si se rasca demasiado rápido y se provoca  sangrado, se debe esperar entre ocho minutos y dos horas hasta que la costra se haya curado antes de que se pueda rascar de nuevo.

«iScab nos devuelve una diversión básica de la infancia», asegura la descripción de la aplicación de «iScab» en la tienda de iTunes. «Hoy en día, con las maravillas de la tecnología podemos volver a rascarnos nuestras costras con orgullo … y podemos hacerlo donde quiera que estemos, siempre que queramos. ¡El rascamiento de postillas ha entrado en el siglo XXI!»

Imagen de previsualización de YouTube

«iScab» es una creación de un equipo de desarrollo llamado BeefBrain, compuesto por dos hombres (sí, hombres adultos), Drew MarshallScott Wainstock. Marshall, de 31 años, dijo que los dos amigos desarrollaron la aplicación para el sistema operativo iOS, de Apple, en su tiempo libre después del trabajo.

«Hay un montón de aplicaciones asquerosas novedosas como las aplicaciones de pedos, las de hurgarse la nariz o aplicaciones para reventar granos», dijo Marshall. «Queríamos crear una que realmente tuviese una buena jugabilidad y que se viese bonita y buena.»

Imagen de previsualización de YouTube

iscab3«iScab» no está exenta de matices. La animación es excelente y la capacidad de respuesta táctil sobre el rascado es, en efecto agudo. Tiene incluso una opción que le permite tomar una imagen de tu propia piel e insertarla en el juego para rascar tu propia costra virtual. También se conecta a Game Center de Apple. Puedes ganar varios desafíos («completa 3 costras grandes», «manos de cirujano», «rascador de poder»), y desde el menú, puedes ver el tarro de costra, un frasco de vidrio que se llena de todas las costras que se han arrancado. Hay incluso una notificación emergente que recuerda que debes volver al juego cuando aparece una costra nueva: Aparece como un mensaje de texto que dice «Tienes una costra que pica.»

Via: Huffington Post

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario