Construyendo un arca para sobrevivir al apocalipsis

Arca2

Un hombre de Urumqi, región autónoma de Uigur Xinjiang, en China; temiendo que los rumores sobre el fin del mundo en diciembre de 2012 sean ciertos y puedan dejar su casa sumergida bajo el mar, ha seguido el ejemplo de Noé invertido los ahorros de toda su vida, 1 millón de yuanes (122.000 € apróximadamente), en la construcción de lo que espera sea su propia arca indestructible.

ArcaLu Zhenghai comenzó a trabajar en su arca en 2010, pero después de dos años de gasto constante, ha agotado todos sus recursos financieros. La nave, diseñada por él mismo, tiene 21,2 metros de largo, 15,5 metros de ancho y 5,6 metros de altura. Ahora, a menos de un mes antes de la fecha límite temido, el barco todavía necesita alrededor de un millón de yuanes en equipo para estar terminado.

Lu, quien tiene una licenciatura en ciencias, hizo todo el trabajo él mismo, pero hay algunas cosas que necesitan ser compradas, no construidas. Sin embargo, conseguir 160.500 dólares en tan poco tiempo parece casi imposible.

Arca3

Sólo en caso de que el apocalipsis de 2012 no suceda, Lu planea utilizar su barco para ofrecer recorridos turísticos por el río Tarim, combatir inundaciones y proporcionar servicios de ferry.

Via: OddityCentral

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario