El llanero solitario cabalga de nuevo (y trailer)

Cartel El llanero solitarioAquellos de entre vosotros tan viejunos como yo recordarán, puede que hasta con nostalgia, la serie de dibujos animados de «El Llanero Solitario», ese héroe enmascarado del lejano oeste que iba acompañado de un indio llamado Toro y de su caballo, Plata.

Pasadas unas décadas desde que vimos estos dibujos, podremos ver al llanero solitario cabalgar de nuevo, este vez en imágenes de carne y hueso.

La nueva encarnación de «El Llanero Solitario» (The Lone Ranger), que se encuentra actualmente en fase de post-producción, ha sido dirigida por Gore Verbinski («Piratas del Caribe») y producida por Walt Disney Pictures.

La historia se centra en los orígenes del Llanero Solitario, narrando como un grupo de Rangers de Texas persigue a una banda de forajidos y éstos les tienden una emboscada. Los forajidos terminan matando a todos los Rangers excepto a uno, que sobrevive y conoce a un indio que el ayuda a recuperarse.

El llanero solitario

Esta no será la primera película del Llanero Solitario, que nació en 1933 como programa de radio en una emisora estadounidense. Su última encarnación, protagonizada por Armi Hammer como el Llanero Solitario y con Johnny Depp como el indio Tonto (sí, ese es su nombre original), se estrenará el 19 de julio de 2013 en España.

El llanero solitario, antes y ahora
El Llanero Solitario y Plata, en la serie de dibujos y en la película de 2013.
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

«Hi-yo, Silver! Away!».

Fuente: wired

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Un comentario sobre “El llanero solitario cabalga de nuevo (y trailer)

  1. (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 17.0 en Windows Windows 7):

    Pero bueno que le pasa a Johnny en la cabeza??? Mu discretico el pajaro para camuflarse en el desierto!!!!!
     

Deja un comentario