Green: un comedero para que tu perro coma más despacio

¿Come tu perro demasiado rápido? Según el fabricante de este comedero especial, es un problema muy común pero que puede ser tan perjudicial para el perro como para un humano:

«Puede causar hinchazón, ahogos e incluso una condición más seria llamada dilatación gástrica. Comer más despacio es mejor. Reduce estos problemas, y también ayuda a que el perro pare cuando está lleno, en lugar de atiborrado».

green northmate

El comedero Green de Northmate está diseñado imitando la forma de un trozo de hierba, de forma que convierte la comida del perro en un juego. El alimento se reparte entre las «hojas de hierba», y el perro tendrá que buscar la comida entre ellas, lo que prolonga de forma significativa el tiempo que emplea en comer. En el siguiente vídeo puede verse su uso:

Imagen de previsualización de YouTube

El comedero Green de Northmate está fabricado en plástico (sin falatos) y está disponible en un solo tamaño. Su precio es de 36.24 dólares (27,50 euros aprox.) y puede adquirirse en Amazon.com.

Fuente: Oh Gizmo!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

2 comentarios sobre “Green: un comedero para que tu perro coma más despacio

  1. (usando Google Chrome Google Chrome 23.0.1271.97 en Windows Windows 7):

    Jo que pena me da el animal… que mala uva el que ha creado esto! ya me gustaría a mi verlo comer de ahí xD

    • (usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 17.0 en Windows Windows 7):

      Hombre se supone que es por el bien del bicho. Yo creo que podrian inventar algo parecido para algun colega que tengo que come con la misma ansiedad que mi perruco.

Deja un comentario