Un hotel submarino listo para construir

¿Has soñado alguna vez con unas vacaciones bajo el mar? Pues ya puedes ir ahorrando, porque en poco más de un par de años podrías pasarte una semanita viviendo como Bob Esponja pero no en una piña, sino en un hotel de lujo.

poseidon resort 2

 El diseño de Poseidon Resorts, que ha alcanzado su fase final y ya está listo para construirse, consiste en un retiro submarino que se encontrará sumergido a unos 12 metros de profundidad en la laguna de una isla privada en Fiji. El complejo tendrá un total de 51 suites en forma de burbuja, 26 de las cuales estarán prácticamente al nivel del agua y el resto sumergidas. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un bar, spa, sala de conferencias e incluso una capilla para bodas.

poseidon resort 1

En cuanto a la estructura, dos embarcaderos con ascensores conectarán la zona sobre el agua con la sumergida (no, nadie tendrá que ir buceando a su habitación). La estancia mínima será de una semana, que costará unos 23000 euros incluyendo el billete de avión, cuatro noches en una suite de playa y dos en una subacuática, así como una expedición submarina.

poseidon resort 3

Fuente: DiscoveryNews

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameCompartir esta entrada

Deja un comentario