Preguntas frecuentes (FAQ)

.
  • ¿Tengo que dar mi email para comentar?

Sí, pero no será publicado. Si aun así no te convence, puedes inventarte uno.

  • ¿Cómo puedo suscribirme?

Para estar al día de todos los artículos publicados en Melocuentas, puedes suscribirte de varias formas usando los iconos de la zona superior derecha (bajo la leyenda «Suscribirse»).Las opciones son:

RSS: (Agregador, Feed, Alimentador) Puedes usar este método de suscripción mediante agregadores web (como Google Reader, My Yahoo, Bloglines, Netvibes) o aplicaciones de escritorio (FeedReader en Windows, NetNewsWire en Mac, Liferea en Linux; muchos gestores de email también incluyen esta funcionalidad). Tan solo pulsa el icono y elige tu opción preferida.

Email: Pulsando el icono de suscripción por email recibirás un correo diario con los artículos publicados en Melocuentas. Sólo tendrás que introducir tu dirección de email. (Nota: en los correos recibidos no aparecen los vídeos publicados, pero sí la noticia y su enlace correspondiente, que podrás pulsar para verlo desde la web).

Twitter: Mediante este icono accederás a la página de Melocuentas en Twitter. Si ya tienes cuenta en este servicio y has iniciado sesión, bajo nuestro logo aparecerá la opción de «Follow» (seguir). Pulsándola tendrás las actualizaciones con sus enlaces correspondientes cada vez que publiquemos un artículo. Si todavía no tienes cuenta en Twitter, al acceder se te ofrecerá la posibilidad de crear una.

Facebook: Al pulsar este icono entrarás en nuestra página de Facebook. Si tienes cuenta en este servicio (y has iniciado sesión) pulsa «Me gusta», y a partir de entonces todas nuestras actualizaciones aparecerán en tu muro. Lo mismo lo puedes realizar desde la web de Melocuentas pulsando el icono de «Me gusta» situado en el panel de la izquierda de la página.

  • ¿Puedo enviar noticias y artículos? ¿Cómo puedo colaborar?

Si tienes interés en colaborar con Melocuentas, ya sea de forma aislada o habitual, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a:

  • ¿Puedo poner una noticias de Melocuentas en mi blog?

Sí, no hace falta que pidas permiso siempre y cuando nos enlaces y dejes claro que viste aquí el artículo. Más información sobre la licencia usada por melocuentas.com en Creative Commons.

  • ¿Puedo poner una noticias de Melocuentas en otro medio de comunicación?

Sí, tampoco hace falta pedir permiso siempre que se nos haga mención (preferiblemente textual) claramente como fuente. Más información sobre la licencia usada por melocuentas.com en Creative Commons.

  • Tengo una pregunta que no aparece contestada aquí. ¿Cómo puedo contactar?

Para cualquier cuestión relacionada con Melocuentas, puedes enviar un correo a: